La Guía de ‘Las Herramientas 2D’

Índice

 

Introducción

2D Z-Plano

2D Línea

2D Rectángulo

2D Mano Alzada

2D Arco

2D Círculo

2D Polígono

2D Generador de Caras

2D Patrón de Sombreado

2D Empalme + 2D Chaflán

2D Estirar

2D Estilo de Línea

2D Texto

2D Editar Polilínea

2D Ayuda

Conclusión

Donaciónes


Introducción

 

‘Las herramientas 2D’ para SketchUp, por TIG © 2009, ofrece herramientas para dibujar en 2D, similares a los encontrados en muchos paquetes de CAD, incluyendo al mismo tiempo los beneficios de los principios de SketchUp y su ‘herramientas de inferencia’.

 

‘Las Herramienta 2D’ llegan en un archivo ‘zip’ [2Dtools.zip].

Extracto de su contenido en la carpeta llamada ‘Plugins’.

Debería haber un nuevo archivo único en la carpeta ‘Plugins’ llamada ‘2D#.rb’ – que carga todos los archivos adicionales necesarios.

También debe haber una carpeta llamada ‘2Dtools’, que contiene varios archivos 'rb' etc que hacen el trabajo herramientas, así como tres sub-carpetas.

La sub-carpeta llamada 'Icons' contiene todos los iconos necesarios para formar cursores, botones de barra de herramientas, etc

La sub-carpeta llamada ' Hatching  contiene todos los 'jpg' archivos de imagen que necesita la herramienta ‘2 D Patrónes'.

La sub-carpeta llamada ‘2DtoolsHelp_files’ contiene el archivo etc imágenes utilizadas por este archivo de ayuda HTML.

Alternativas para iconos de la barra de herramientas, establecidas por CADfather, está incluido en un archivo zip de ese nombre - sustituir las de los iconos de la carpeta deseada...

 

Con v4 es nuevo archivo llamado 'deBabelizer.rb’ que se utiliza para traducir texto de las herramientas para adaptarse a su ‘locale’ - este archivo debe estar en la carpeta 'Plugins'.
Hay también vinculadas ‘lingvo’ archivos en la carpeta ‘2Dtools’ - v4 viene con 2DtoolsEN-US.lingvo [Inglés], y también 2DtoolsES.lingvo [español] y 2DtoolsFR.lingvo [francés] -
Vea la sección "Ayuda" a hacer una lingvo archivo para traducir el texto de las herramientas a su idioma local.

 

Por favor, elimine cualquier momento anterior Archivos / Carpetas de ‘Las Herramientas 2D’: sin embargo, cuando las herramientas se ejecute por primera vez a principios de los Archivos que no sean necesarios o Carpetas se borrarán de todos modos ...

‘Las Herramientas 2D’ puede ser usado en conjunción con otros herramientas en Sketchup y otros Plugins.

Algunas ‘Herramientas 2D’ también puede ser utilizado más allá de los límites de 2D - como el herramienta '2D Filete’, que funciona en todos los Líneas de las piezas se cortan, incluso en 3D.

 

 ‘Las Herramientas 2D’ se puede acceder desde la sub- menú  Dibujar/ Herramientas 2D ', quizá más fácilmente por la barra de ‘Herramientas '2D', que se puede abrir desde el "Ver / Barras de Herramientas sub-menú.

 

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2D Z-Plano

 

Muchas de las herramientas 2D se ven limitados en la dirección XY sólomente - es decir, que dibujar en la Z-Plano
Por
defecto está establecido a Z=0: sin embargo, puede restablecer si a cualquier altura de otros mediante el uso de esta herramienta.

Abrir la herramienta y cualquier escribe una Z-altura en nueva en el VCB, o elija un punto en 3D para configurar el nuevo altura para el Z-Plano.

Si escribe en un valor de Z-Plano en el VCB es "absoluto" por defecto. Es en las unidades actuales.

Es posible escribir en unidades distintas de las que actualmente han establecido - de modo que si son modelos en ‘metros’ escribir '1'0  establecerá Z=0.3048m..

Si desea establecer el Z-Plano ‘relativo’ a la Z-nivel actual, entonces el prefijo de su valor con un '+' o '--':
Observe el uso de la doble -– que es para diferenciar el ‘relativo’, menos de lo normal ‘absoluto’ negative Z-valores que debería escribir de otra manera.

Así que si tu Z-Plano se encuentra actualmente establecido en 100 y escribiendo 25 da Z=25, escribiendo en -25 da Z=-25, pero si escribe +25 da Z=125 y escribir --25 da Z=75.

Posteriormente, cualquier herramienta 2D de dibujo en se dibujar en el Z-Plano se colocará a la Z-altura, hasta que se restablece ..

El Z-Plano actual es recordado por el modelo a través de períodos de sesiones.

El Z-Plano actual se muestra en los mensajes de VCB asociados con las herramientas 2D que lo utilizan.

Tenga en cuenta que si está utilizando la herramienta  ‘2D Línea’ presionando la tecla <Tab> le permitirá restablecer la Z-Plano forma parte a través de un serie de línea, y a continuación, seguir utilizando esa herramienta

- tenga en cuenta cómo ‘<Tab>’ aparece junto a la ‘Z=123' en su mensaje VCB, como un recordatorio...

 

 

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2D Línea

 

Dibujar 2D Líneas, obligado a la Z-Plano preestablecido.

Abrir la herramienta y tienes que elegir el punto de comienzo de la línea

La herramienta sigue para dibujar líneas desde el punto escogido última a la siguiente punto elegido.

La longitud de la línea se pueden escribir en el VCB, si lo desea: será en la dirección actual del cursor, usando ‘inferencia’, si procede.

Nota: escribir una longitud en el VCB niega la entrada actual del cursor de punto y por lo tanto ninguna ‘inferencia’se perderá para el cursor cuando usted comienza a hacer la siguiente línea: de volver a establecer ‘inferencias’ haga clic de nuevo en el punto final de la última línea que hizo - entonces el cursor tendrá sus ‘inferencias’, desde ese punto se tomó como de costumbre.

Haga doble clic sobre el último punto elaborado para completar la línea-serie actual y comenzar una nueva línea-serie.

Para cerrar la herramienta de seleccionar cualquier otra herramienta o pulse <Esc> dos veces o haga doble clic dos veces.

Presionando <Esc> deshace la última serie de líneas completamente.

Si pulsa ‘Ctrl’ alterna entre Líneas y Líneas de Guía [como recordatorio se muestran las guías temporal de puntos].

Pulsando ‘Alt’ alterna entre las Líneas y Polilíneas, como una ‘curvas soldados’ [como un recordatorio de las guías de temporal se detalla naranja].

Haga doble clic en el arranque de una polilínea de punto de cerrar su lazo y para iniciar una nueva serie de líneas...

Complejas intersecciones de las líneas podría hacer lazos o líneas fragmentadas.

No se puede tener dos Líneas de Guía y Polilíneas ‘en’ juntos en el mismo serie de líneas!

La configuración actual de tipo de línea se recuerda en que el uso de la herramienta, pero vuelve a ‘las líneas’ cuando la herramienta está al lado abierto.

Las puntas de inferencia normales se aplican.

Tenga en cuenta que si presiona la tecla <Tab> que le permitirá restablecer la Z-forma parte avión a través de una serie de líneas, y poder continuar utilizando la herramienta

- tenga en cuenta cómo ‘<Tab>’ aparece junto a la ‘Z=123' en su mensaje VCB, como un recordatorio...

Utilizar ‘Deshacer’ inmediatamente después de hacer un conjunto de líneas deshace de forma individual [a menos que sea una polilínea]

- no se remontan más allá de la primera línea en esa serie de líneas, porque la geometría de construcción temporales comenzarán a aparecer ...

 

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2D Rectángulo

 

Dibujar un 2D Rectángulo de 3 puntos, obligado a la Z-Plano preestablecido.

Abra la herramienta, a continuación, seleccione dos puntos para establecer un lado y otro para establecer la otra dimensión.

Las dimensiones se pueden escribir en el VCB, si lo desea.

Para cerrar la herramienta de seleccionar cualquier otra herramienta o pulse <Esc> o <Intro> dos veces.

Presionando deshace <Esc> último rectángulo completamente.

Si pulsa ‘Ctrl’ alterna entre Líneas y Líneas de Guía [como recordatorio se muestran las guías temporal de puntos].

Pulsando ‘Alt’ alterna entre las Líneas y Polilíneas, como una ‘curvas soldados’ [como un recordatorio de las guías de temporal se detalla naranja].

No se puede tener dos Líneas de Guía y Polilíneas ‘en’ juntos en el mismo serie de líneas!

 

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2D Mano Alzada

 

Dibujar un 2D serie de líneas a ‘mano alzada’, obligado a la Z-Plano preestablecido.

Escoja un punto de inicio luego mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para seguir dibujando la polilínea a mano alzada.

Suelte el botón del ratón para completar la polilínea.

Puede preestablecer el "segmento de longitud", escriba un nuevo tamaño en el VGB, - el valor por defecto es ~1".

Los valores pequeños dan las líneas más finas: valores grandes líneas de facetas.

Para cerrar el lazo, se mueven dentro de ‘la longitud del segmento’ del ‘primer punto’ y suelte el botón del ratón, el VCB le dirá si de un circuito cerrado es posible

A continuación, puede iniciar una nueva serie de líneas a mano alzada.

Para cerrar la herramienta basta con seleccionar cualquier otra herramienta o pulse dos veces o <Esc> o prensa <Intro>.

Pulse <Esc> para deshacer la actual serie de líneas a mano alzada (si procede).

Las puntas de inferencia normales se aplican.

 

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2D Arco

 

Dibujar un 2D Arco, por diversos métodos - obligado a la Z-Plano preestablecido.

Escribe NNs en cualquier momento para cambiar el número de Segmentos en el Arco - por ejemplo, 36s,  predeterminado = 18.

Puede escribir NNN después de que se recogió el primer punto, pero antes de que el segundo punto es elegido, para establecer el radio del arco / longitud.

Puede escribir NNN después de que se recogió el segundo punto, pero antes de recoger el tercer punto, para establecer el ángulo de barrido del Arco [en grados]

- por ejemplo, 22.5. Un ángulo positivo se dibuja en sentido antihorario y un ángulo negativo se dibuja en sentido horario.

El ángulo de barrido es dinámicamente informó en el VCB. 

El ángulo de barrido está limitado a, = 0 ° y <+ / -360 ° para un Arco de 3 puntos.

El ángulo de barrido está limitado a, = 0 ° para un Arco por el Centro de + 2 puntos.

Un Punto de Guía, se añade en el centro del Arco.

Si pulsa ‘Ctrl’ alterna entre un Arco de 3 puntos y un Arco por el Centro + 2 puntos.

Pulsando ‘Alt’ cambia un Arco que se realiza por el Centro + 2 puntos, entre tener un ángulo de barrido entre> 0 ° a <180 °, y entre 180 ° a 360 °.

Las puntas de inferencia normales se aplican.

 

Consejo: Para hacer un arco de 3 puntos que es tangencial a las líneas o arcos de otros, se recomienda que utilice la herramienta integrada ‘Arco’ ...

 

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2D Círculo

 

Dibujar un 2D Círculo, por diversos métodos - obligado a la Z-Plano preestablecido.

Abra la herramienta y escoger dos o tres puntos, dependiendo del tipo del Círculo.

Escribe NNs en cualquier momento para cambiar el número de Segmentos en el Circulo - por ejemplo, 36s,  predeterminado = 18.

Si pulsa ‘Ctrl’ alterna entre un Círculo por el Centro + Radio y un Circulo de 3 puntos.

Pulsando ‘Alt’ alterna entre un Círculo por el Centro y el Radio y un Círculo de 2 puntos para el Diámetro.

Puede escribir NNN como la dimensión de Radio o el Diámetro de los tipos de Círculo, después de que el primer punto se recoge.

Un vértice de los segmentos del Círculo debería tocar el segundo punto escogido.

Un Punto de Guía, se añade en el centro del Circulo.

Las puntas de inferencia normales se aplican.

 

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2D Polígono

 

Dibujar un 2D Polígono, por diversos métodos - obligado a la Z-Plano preestablecido.

Abra la herramienta y escoger dos o tres puntos, dependiendo del tipo del Polígono.

Escribe NNs en cualquier momento para cambiar el número de Segmentos en el Polígono - por ejemplo, 12s,  predeterminado = 8.

Si pulsa ‘Ctrl’ alterna entre un Polígono por el Centro + Radio y un Polígono de 3 puntos.

Pulsando ‘Alt’ alterna entre un Polígono por el Centro y el Radio y un Polígono de 2 puntos para el Diámetro.

Puede escribir NNN como la dimensión de Radio o el Diámetro de los tipos de Polígono, después de que el primer punto se recoge.

Si escribe en NNx de un Polígono por Centro y Radio, se establece la longitud del Lado del Polígono a NN - por ejemplo, 50x hace un Polígono con Lados actuales 50 unidades de largo, el Radio se calcula entonces para adaptarse; recogiendo el segundo punto, en este caso sólo sirve para alinear el vértice del Polígono. 

Tenga en cuenta que el ajuste NNx Lado debe ser reingresado para cada Polígono que dibuje.

Un vértice de los segmentos del Polígono debería tocar [o alineados con] el segundo punto escogido.

Un Punto de Guía, se añade en el centro del Polígono.

Las puntas de inferencia normales se aplican.

 

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2D Generador de Caras

 

Abrir la herramienta y escoger un punto dentro de un lazo de líneas [2D]

Se hace una Cara nueva con ese lazo, es siempre hacia arriba.

Si la Cara que existe, entonces se le dará el color por defecto y es volteado hacia arriba si es necesario: esta es una forma rápida de quitar cualquier material, o simplemente invertir revés caras

El lazo o cara se limita al Z-Plano actual, 

Elija cualquier otra herramienta o pulse <Intro> a fin.

 

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2D Patrón de Sombreado

 

Abra la herramienta, cuando primero se ejecuta para que el modelo tendrá que seleccionar un patrón de un cuadro de diálogo - el valor predeterminado es 'PATT__SOLID’ [negro].  El PATrón seleccionado es recordado en los diferentes períodos de sesiones, para ese modelo.

La carpeta 'Plugins/2Dtools/Hatching' contiene una colección de imágenes JPG que se utilizan como texturas del ‘PATrón’.  Hay muchos ‘PATrones’, como en el CAD.  Usted puede agregar sus propias imágenes JPG a esta carpeta como ‘PATrones’ adicionales como desee.

Tenga en cuenta que puede editar cualquier ‘PATrón’ que ya ha sido cargado en el Material del Navegador del Modelo - por ejemplo, usted puede cambiar su tamaño, le dan la 'transparencia' o ‘coloración’... uso de esta herramienta de nuevo y elegir la que existe ‘PATrón’ de reutilización de la ya cargada, en lugar de rehacer desde el ‘archivo de imagen externa’.

Si previamente ha de ejecutar la herramienta sobre un modelo a continuación, se abrirá sin un diálogo inicial – actual ‘PATrón’ se muestra en la línea de VCB - para cambiar ese ‘PATrón’ sólo haga clic con el ratón en el espacio vacío y el cuadro de diálogo debe abrirse: a continuación, elija un nuevo ‘PATrón’.

Para añadir el ‘PATrón’ de elegir un punto dentro de un lazo de las líneas - una cara con el ‘PATrón’ se hará, siempre hacia arriba.

También se utilizará una cara existente en el punto escogido, volteado hacia arriba si es necesario, con el ‘PATrón’ aplicado

El lazo o cara se limita al Z-Plano actual, 

Elija cualquier otra herramienta o pulse <Intro> a fin.

 

Tenga en cuenta que también puede utilizar cualquier ‘PATrón’ que ya ha sido cargada como un ‘material’, con la herramienta Bote de Pintura, etc: cualquier cara en el modelo puede ser pintado- no sólo las caras planas en 2D ...

 

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2D Empalme + 2D Chaflán

 

Esta herramienta hace un Empalme (Tambien llamado Filete) con un radio o un Chaflán, entre 2 líneas

Alt’ presionando la tecla alterna entre los Empalmes y chaflanes.

Un Punto de Guía, se añade en el centro del Arco.

La herramienta se extiende cada línea de juego elegido para el arco o el Chaflán: si es corta.

La herramienta recorta cada línea en el arco o el Chaflán - si la línea tiene sólo una o ninguna cara.

En cualquier momento usted puede escribir en un Radio de Empalme de nuevo - por ejemplo, 200 o un Chaflán nuevo - por ejemplo, 100 o 100:200 para un Chaflán desigual.

La 100:200 formato recorta las líneas en el orden en que se tomó - en este caso la primera línea por 100, y la segunda línea por 200.

Nótese cómo el Chaflán se mide desde la intersección de las dos líneas, y no sus fines reales.

La herramienta se comporta como el ‘para recortar y para ampliar’ en CAD, si el Radio de Empalme = 0 o el Chaflán = 0 [estos son los valores por defecto].

También puede cambiar el número de segmentos en un Empalme de un radio escribiendo NNs en el VCB, - por ejemplo, 6s de 6 segmentos: predeterminado = 18.

El Radio de Empalme y la configuración del Chaflán se recuerdan a través de sesiones para ese modelo.

La primera descripción de partida es "Línea 1 '- de la línea recogido (' Línea 1 ') se puso de relieve a continuación.

Los cambios descripción de "Línea 2" cuando usted tiene más de una línea que pueden ser recogidas.

Si usted escoge dos líneas que no se cortan, o volver a recoger la Línea 1 como la Línea 2, etc hace un pitido, y los informes de un error en la Consola de Ruby.

 

Para finalizar elegir cualquier otra herramienta o <Intro> prensa.

 

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2D Estirar

 

Esta herramienta ajusta (o Estira) la longitud de las líneas subvencionables recogidas, ya sea por el corte luego de vuelta o ampliación de ellas, a un pre-seleccionados conjunto de líneas de destino.

Ejecutar en el menú o barra de herramientas.

 

  • En primer lugar, seleccionar las líneas de destino al escoger individualmente o manteniendo pulsado el botón del ratón y arrastrando varias líneas [como el uso de la herramienta Borrador].

Para quitar una línea de la selección de las líneas de objetivo fijado pulse la tecla de <Mayús> y volver a recoger las líneas de meta a ser eliminado de la selección establecidos [la línea de VCB sistema también cambia de 'Añadir' a 'Eliminar'] , para alternar entre ellos la prensa <Mayús> de nuevo.

Líneas seleccionadas que forman parte de un arco o un polígono o una curva, etc [como un segmento] son seleccionados individualmente.  Utilice 'arrastrar' para seleccionar varios segmentos de arco, etc.  Líneas seleccionadas NO incluye líneas de construcción [también conocida como las líneas guía]. 

Consejo: Dibuje un pequeño trozo de la línea temporal de la línea de construcción para dar una intersección potencial 'línea'.

Se recomienda que usted no tiene demasiadas Objetivo Líneas en cualquier conjunto - de otro modo, los ajustes (o Estiramientos) resultantes pueden ser inesperados - sobre todo cuando las líneas que forman las curvas o arcos son recogidos, ya que cada segmento potencialmente se convierte en una línea de destino: en su lugar, seleccione un número modesto, Estirar algunas líneas, a continuación, haga doble clic para seleccionar las líneas de nuevo objetivo, según sea necesario…  A medida que selecciona a las líneas de destino se destacan de color ‘naranja para mayor claridad.

Durante esta etapa se encuentra el cursor del mismo color.

 

  • Cuando todas las líneas necesarias de actuación serán seleccionados, a continuación, pulse <Intro>, o haga doble clic en el ratón-botón.  Las líneas de destino siguen siendo destacado, pero su color pasa a ser 'cian' - el color del cursor y los mensajes de VCB también cambiar para que coincida con él.

Ahora usted escoge las líneas que desea ajustar (o Estirar).

Elige cada línea más cerca de la final que se ajusta; que la línea se ajusta bien y se reducirán o se extiende a la línea del objetivo más cercano – si hay alguna intersección.

Para ajustar (o Estirar) una línea de nuevo hasta otra línea de destino puede volver a recoger la línea de nuevo.

Si una línea se ajusta (o Estira), pero después "se queda atrapado" en una determinada línea de destino: a continuación, haga doble clic en y volver a seleccionar el nuevo destino de líneas y de que luego la línea debe ajustarse (o Estirarse) a ese conjunto. …

De una manera similar a la inicial de líneas de los métodos de selección de destino también puede ajustar (o Estirar) varias líneas a la vez manteniendo pulsada la tecla del ratón y arrastrando sobre ellos.  Sin embargo, tenga en cuenta que poco a poco arrastrando [o arrastrando un lado a otro] podría resultar en una ampliación de la línea primero y luego rápidamente se redujeron, porque es como que usted ha seleccionado dos veces en sucesión rápida!  Incluso podría dar lugar a una "bugsplat. Selección de arrastre uso o elige cuidadosamente las líneas de forma individual...

Usted puede deshacer el ajuste (o Estiramiento) pulsando <Esc>...

 

La línea que recogió se ajusta (o se Estira) a la ampliación proyectada de la línea específica – es decir, más allá de los dos extremos de la línea específica particular si es necesario.

Líneas sin geometría conectado en su extremo tendrá que ajustar (o Estirar) el vértice final se trasladó, según sea necesario [Recortado o Extendido]: Sin embargo, las líneas que han compartido los vértices o que tienen una cara, no se cambian - pero una nueva pieza de la línea será añadido de que el vértice final hasta el punto de ajuste (o Intersección), utilizando el mismo vector.

Líneas de ajustarse (o Estirarse) a un objetivo seleccionado 'arco' se ajustará (o Estirara) a una intersección con el segmento del arco apropiado - no es ‘circunferencia’.

Si desea que el 'verdadero intersecciones’ entre la circunferencia de un arco y una línea, etc, entonces es recomendable que utilice una de otras herramientas de TIG - como TrueTangents y TrueIntersections a establecer los puntso de guía y señalar a estos ...

  • Si la línea escogida para ajustarse (o Estirarse) es parte de un arco a continuación, tomó la parte del Arco se recorta de nuevo para satisfacer en lo posible. 
    Si ese arco requeriría de extensión y está ligado a la geometría de otros entonces hay un ruido bip - la Consola le propone dibujar un círculo nuevo de 3 puntos a través de los vértices del arco y luego borrar las partes no deseadas...  Ese tipo de arco no es fácilmente extensible debido a que su número de segmentos o las longitudes de los segmentos final puede ser incomparable a otro arco o círculo que tendría que hacerse para reemplazarlo – y por lo tanto sería estropear conectado Geometría, etc... 
    Sin embargo, "solitario" arcos puede extenderse a las líneas de destino adecuada: usted debe escoger el segmento final del arco que desea ampliar – sobre todo si está conectado en su otro extremo – Esto es porque si los toques de arco o de ambos lados de la línea de meta, a continuación, escoger el arco en cualquier otro segmento de la serie final ajenas dará lugar a un ajuste (o Estiramiento) del arco de vuelta a la línea de destino, más que una extensión de ella.  Recuerde que usted puede deshacer el último ajuste (o Estiramiento). 
    Algunas veces usted puede extender un arco en el error - a continuación, se puede recortar de nuevo a la línea de tomarlo de nuevo.
    Esta extensión de arco solitario vuelve a dibujar el arco y le da un número de segmentos equivalentes a los pro rata aumentó original para adaptarse al ángulo barrido ampliada.
    NOTA: Esta "extensión de un arco solitario" está en su primera versión beta y puede ser proclives al error - Por favor, guarda antes de utilizar cualquier información y comentarios que permitan mejorar su desarrollo ...

 

  • Si la línea que se escoge para el ajuste es parte de un círculo o un polígono, recogió la porción de él, se redujeron de nuevo a la línea dirigida - nota porque son bucle que no se puede ampliar estos.

 

  • Si una línea está recogido también en la serie de líneas específicas, entonces la misma se ajustará (o Estirara) a la demanda, y las líneas de relieve en el objetivo de la serie son alterados para coincidir con esta.  Si la modificación implica un recorte que elimina las líneas completas que fueron previamente en las líneas de destino - por ejemplo, las partes de un polígono se han ido o una línea se redujo en dos ocasiones hasta que tiene una longitud cero - las líneas de actuación serán retirados de la línea del objetivo fijado.  Si las líneas objetivo fijado por la presente se vacía la herramienta se restablece: se le pedirá a recoger más líneas de destino ...

 

  • Las líneas que se recoge que no se cruzan con las líneas de objetivo fijado se ignoran. De vez en cuando las piezas de una línea de separación podría obtener en la línea de destino, pero se niegan a ser borrados por el recorte más - sin embargo, todavía se puede eliminar con la herramienta Borrador normal después

 

  • Para finalizar la sesión de ajuste actual, puede pulsar <Intro> o puede hacer doble clic en el botón del ratón - A continuación, puede comenzar a escoger las líneas de objetivo nuevo.

 

Para salir de la herramienta totalmente presione <Intro> o doble clic en el ratón-botón dos veces o tres veces, dependiendo de la etapa que se encuentran en, o simplemente seleccionar cualquier otra herramienta.

 

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2D Estilo de Línea

 

El estilo de línea para el modelo se establece inicialmente en 1.0+ Continua +Black - Para cambiarlo haga clic derecho en el espacio vacío y se abrirá un diálogo - me pide que la nueva configuración.

La configuración de estilo de línea son:

 

Ancho:  Dependiendo de las Unidades del Modelo [Imperial o Métrico], entonces los anchos disponibles son:

0.05, 0.1, 0.2, 0.25, 0.5, 0.75, 1.0, 1.5, 2.0, 3.0, 4.0, 5.0, 6.0, 8.0, 9.0, 10, 12, 18, 20, 24, 25, 36, 48, 50, 60, 72, 75, 84, 96, 100, 108, 120, 132, 144 [en pulgadas]: predeterminado= 1.0

o

1, 2, 4, 5, 8, 10, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 70, 75, 80, 90, 100, 125, 150, 175, 200, 250, 300, 400, 450, 500, 600, 700, 750, 800, 900, 1000, 1200, 1500, 1800, 2100, 2400, 2700, 3000, 3300, 3600 [en mm]: predeterminado = 25

 

Estilo:  Continua _____,  Punto. . . . . . .,  Trazos- - - - -,  Oculto-- -- -- --,  TrazosPunto- . - . - . -,  Centro-- - -- - --,  Fantasma--- -- --- and Dividido-- .. -- .. --: predeterminado= Continua _____

Al final de los Estilos Estándar también hay '< Estilo Personalizado >' – si elige esta abre otro cuadro de diálogo, en el que puede introducir un Nombre y un Patrón para su propio Estilo Personalizado.

Su Nombre no puede ser vacío o '< Estilo Personalizado >' o contienen una '~' o una ‘|’.  El patrón debe ser hecha de puntos y espacios (. ), y debe comenzar con un punto, y que debe finalizar con un espacio.

Cualquier Estilos Personalizados en el Modelo se muestran al final de la Lista de Estilos, están ordenados en orden alfanumérico y se muestra en el formato:-

'MiEstilo~....    ....    ' -  con una '~' entre el Nombre y el Patrón.

Usted puede hacer cualquier número de Estilos Personalizados, estos son recordados con el Modelo.  Elegir < Estilo Personalizado > y entrar en un nombre existente se sobrescribirá ese patrón [Las líneas que fueron labrados con el patrón anterior no se ven afectados por esta]: entrar "" [nada] para el Patrón del Estilo quitará ese Estilo Personalizado de la Lista.

 

Color: Black, Red, Green, Blue, etc = usted tiene disponibles todos los materiales con el modelo de + de todos los 'Colores Estándar': predeterminado= ‘Black’

Sugerencia: el cuadro de diálogo de entrada estándar tiene una capacidad limitada – para acceder a los nombres de colores que son "fuera de la pantalla" tienes que escribir una primera carta de un color, y luego usar la flecha arriba / abajo, para desplazarse a la misma - por ejemplo, pulsa la tecla "R" y utilice las teclas de flecha para desplazarse a 'Red'...

Estas tres opciones son recordados en este modelo, a través de períodos de sesiones.

La configuración actual se muestra en la línea de VCB cuando la herramienta está activa.

Si desea cambiar la configuración en cualquier momento, basta con abrir el diálogo de configuración haciendo clic derecho del ratón en un espacio vacío ...

Cuando la herramienta se ejecuta una línea de selección y será reemplazado con el estilo de línea deseado - es decir, Ancho + Estilo + Color ...

También puede elegir múltiples líneas si se mantiene pulsado el botón del ratón y arrastrando durante varios juntos.

Si esa línea elegido es parte de una polilínea / arco / soldado-curva de entonces todos los segmentos son de estilo para que coincida.

Si un estilo de 'punto' patrón no caben en la longitud de la línea a continuación, una línea sólida es sustituido.

La línea de estilo es un lugar un poco (0.4 mm) por encima de la línea original de modo que no hay una "z-fighting" entre sus caras y la cara de la línea de estilo.

Si desea trasladar una línea de estilo a continuación, utilice la herramienta Mover: para mover una 'línea centrada' en una línea se mueven a la mitad de su anchura

– por ejemplo, mover limitada a un eje y si es de tipo 2 de ancho 1"

Los bordes de las líneas de estilo son "ocultos" - que será visible si el menú Ver> Geometría Oculta está encendido.

La línea eligió originalmente se coloca en una capa oculta '~ 2D-LINE-HIDN'.

La línea de estilo [un grupo] se pone en una capa visible '~ 2D-LINE-STYL.

Estas capas se pueden activar y desactivar según se desee ...

El grupo de líneas de estilo se pone en el mismo conjunto de entidades como la línea elegido - por ejemplo, las entidades del modelo o tal vez de un grupo o de un componente.

De la línea original y el grupo de líneas de estilo tendrán que ser borradas por separado si así lo desea ...

Para poner fin a la <Intro> prensa de herramientas o haga doble clic en el ratón en el espacio vacío.

 

Tenga en cuenta que la última versión de la herramienta Estilo de línea ahora funciona en 3D de bordes y líneas.

Si la línea se ha recogido sin cara o es un borde que tiene dos caras, que son co-normal [es decir, que están en el mismo plano], entonces la línea de estilo que se centra en el borde.

Si el borde tiene una sola cara o en sus caras no son co-normal [por ejemplo, borde de un cubo y sus dos caras] y luego la línea de estilo se coloca dentro de los bordes de la cara en sí, con esa ventaja que forman la parte exterior de la línea de estilo.  Cuando un borde tiene una cara de la normal de la línea de estilo coincidirá con la cara.  Si el borde tiene dos caras, a continuación, la normal de la cara que es la más cercana a la vista de la cámara de línea se utilizará – por lo que debe órbita de modo que usted está buscando más de lleno en la cara que desea orientar hacia la. 
Si desea forzar las líneas de estilo en una cara en particular, a continuación, antes de ejecutar esta herramienta utiliza la herramienta de selección, y haga doble clic en la cara por lo que sus bordes se destacan también y luego hacer un grupo temporal de ellas.  Edite el grupo y utilizar el estilo de línea de herramientas en los bordes de la cara que se requiere.  Explotar el Grupo de finalización.  Agrupación de las caras y aristas de un cubo, etc te permitirá editar cada grupo y se aplican las líneas de estilo a los bordes de cada cara es a su vez… Explotar estos grupos en la realización como se desee.  Si una línea de 3D no tiene una cara y luego la herramienta de orientar la línea de estilo hacia arriba, si es vertical, la línea de estilo orientará al ‘frente’ [es decir, el eje Y negativo].  Si eso no es lo que querías puedes rotar las líneas de estilo para satisfacer más tarde… o tal vez más fácil que temporalmente podría hacer una cara para los bordes antes de peinar a las líneas de estilo para tomar el avión que se enfrentan para su orientación.

 

Más adelante, si se selecciona un grupo de líneas de estilo obtendrá un contexto ítem del menú llamado [Editar 2D Estilo de Línea] - en el cuadro de diálogo que se abre, se puede introducir cualquier nueva configuración como desee ... Si se seleccionan varias instancias antes de abrir el diálogo a continuación, todos ellos, de estas nuevas configuraciónes.***

 

Nota: debido a una línea de estilo podría haber sido ajustado en su ubicación para adaptarse a su formación original o de la cara - por ejemplo, alinearla con su lado en el borde si es una cara - y que ese borde o de la cara puede que ya no existen - a continuación, cambiar el ancho de una línea de estilo podría resultar en una colocación aparentemente anómala. Si era originalmente "centrado" en un borde enfrentado en solitario o de co-normal, debería cambiar de manera aceptable.  Cambios de color de una línea de estilo o de su estilo no debería causar ningún problema.  Una línea de estilo cambiado siempre puede mover manualmente para adaptarse a ella de nuevo ancho, Pero si se prevé un gran número de líneas de estilo con los cambios de ancho, entonces bien podría ser más fácil / más rápida para borrar las líneas de estilo, interruptor en la capa llamada "~ 2D-LINE-HIDN" temporalmente y cambie las líneas que se deben de decir 'Capa0' manera que sean visibles [volver a poner las líneas que faltan con la línea de herramientas, etc] y luego usar el 'Estilo de línea' herramienta en las nuevas líneas para hacer de estilo…

 

Sugerencia: *** durante la edición de mantener la ventana Outliner 'enrollado' para evitar la lentitud en las respuestas - que también podría evitar esos raros 'Bugsplats’.

 

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2D Texto

 

Abrir la herramienta y un cuadro de diálogo le pide que ‘Introduzca un Texto’ y ‘Editar los Ajustes’ [predeterminado = Sí].

Introduzca el texto que requiere en el primer campo, y la respuesta Sí / No para ‘Editar los Ajustes’, y luego en Aceptar ...

Si decide ‘Editar los Ajustes’ usted consigue un segundo cuadro de diálogo con estas opciones:

Altura: El "tamaño" del texto en las unidades actuales: predeterminado = 4" o 100mm, etc dependiendo de la configuración del Modelo.

Alineación: Izquierda / Centro / Derecha: predeterminado=Centro; Este ajuste sólo se hace evidente en múltiples líneas de texto *.

Fuente: Las fuentes disponibles se enumeran en el archivo '2DtextTool_Fonts.txt', que se puede encontrar en la carpeta Plugins/2Dtools. 
         Por defecto contiene la mayoría de las fuentes utilizadas por XP, Vista y Mac. 

         Usted puede editar el archivo para eliminar o añadir fuentes [una por línea] para adaptarse a su sistema operativo o sus propias preferencias de fuentes...

Negrita: Sí / No: predeterminado = No.

Cursiva: Sí / No: predeterminado = No.

Lleno: Sí / Sí + Bordes / No: predeterminado = Sí, que añade enfrenta al texto y se esconde todos los bordes, Sí + Bordes también muestra los bordes y No sólo hace que los bordes y no hace caras.

Color: El color de la cara del texto:  Black, Red, Green, Blue, etc = usted tiene disponibles todos los materiales con el modelo de + de todos los 'Colores Estándar': predeterminado= ‘Black’

Encajen: Z-Plano / Cualquier-Cara:: predeterminado =’ Z-Plano’ - que se ajuste a la Z-Plano – observar cómo el ajuste a algo que está fuera de la Z-Plano en 3D fijará su ubicación XY, pero todavía se colocará en la Z-Plano. La alternativa es ‘Cualquier-Cara’ - si el punto elegido se encuentra en cualquier cara del Texto 2D se ajustará en él, en el punto de que en 3D.

El complemento inicial por defecto es "Z-Plano", sino el complemento actual modelo se guarda con el modelo a través de las sesiones.

 

Todos los valores de diálogo se acordó en el Modelo, a través de períodos de sesiones.

 

Consejo 1: el cuadro de diálogo de entrada estándar tiene una capacidad limitada - de modo a acceder a los nombres de colores, etc que están "fuera de la pantalla" tienes que escribir la primera carta de color, la
y luego usar la flecha arriba / abajo, para desplazarse a la misma - por ejemplo, pulsa la tecla "R" y utilice las teclas de flecha para desplazarse a 'Red' ...

 

Consejo 2: El 2D Texto no tiene 'espesor', pero usted puede hacer fácilmente extrusión 3D formas de él - en primer lugar que el 2D Texto ‘Lleno’ = Sí o Sí + Bordes [Lleno de suaves formas], y luego editar el 2D Texto con un doble clic en él, uso ‘PushPull’ en una cara para darle una extrusión - la dimensión entrado o recogidos se recuerda y se hace doble clic en las caras posteriores extrusión a partido. Tenga en cuenta que cualquier “extrusion” se perderán si ‘Editar 2D Texto’ se utiliza en ese objeto más tarde.

 

* Para hacer texto multi-línea que se debe agregar un salto de línea ['\ n'] en el texto, por ejemplo, "Mi texto" está en una línea, mientras que "Mi\nTexto" se hace en dos líneas.

 

Pulse Aceptar para crear la pieza de Texto '2D'.  Se muestra ligado al cursor.  A continuación, puede seleccionar su punto de inserción.

Tenga en cuenta que si el modo de encajen está en ‘Z-Plano’ a continuación, el ajuste a algo que está fuera de la Z-plano en 3D fijará su ubicación XY, pero aún se colocará en el Z-plano: si es la alternativa ‘Cualquier-Cara’ - si el punto elegido se encuentra en cualquier cara del Texto 2D se ajustará en él, en el punto de que en 3D. 

Pulse Cancelar para salir sin guardar los cambios en la configuración. 

Pulse <Esc> para abortar colocar la pieza en 2D Texto en el cursor. 

‘Deshacer’ para deshacer el último puesto de objetos 2D Texto.

 

El 2D Texto se crea como un Componente que se puede copiar a su gusto [o se inserta desde el Navegador de Componentes].

Se llama ‘~2DText#1’ etc [incrementa], si el modo de encajen es ‘Cualquier-Cara’, entonces se convierte en el formato de nombre ‘~2DText[3D]#1’ etc.
Tenga en cuenta que posteriormente la edición de una Instancia de la voluntad de afectar a otras instancias de ese Componente - a menos que utilice el built-in 'make_unique' [hacen único] en primer lugar.

 

Después de la 2D Texto se coloca la herramienta de acabados - ejecutar la herramienta de nuevo para hacer más 2D Texto ...

 

Más adelante: si utiliza la herramienta de selección para resaltar un trozo de '2D Texto' obtendrá un derecho contexto del tema, haga clic en el menú ‘Editar 2D Texto’.
Recogida en eso y en el tipo de diálogo consiguiente nuevo texto o editar los ajustes de otros [excepto el ‘Encajen’] como lo desee ...

 

Nota: el Outliner y el Navegador del Componentes - mantener las ventanas 'enrollada' cuando se utiliza esta herramienta para evitar la lentitud en las respuestas - también podría evitar la rara ‘Bugsplats’.

 

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2D Editar Polilínea

 

Abrir la herramienta de recogida y un arco, polilínea o curva de soldados.

Que se superpone con un polígono fantasma y los marcadores de vértices que son de color naranja.

Para mover un vértice elige un marcador del vértice de la polilínea original [mostrado negro, de manera temporal se vuelve verde],

luego tome su nueva ubicación [dinámica de líneas de puntos muestran los cambios].

Los movimientos de la herramienta y el fantasma de color naranja polilínea y marcadores de vértices ajustado al palo.

La polilínea original permanece sin cambios en esta etapa.

Para realizar los cambios a la polilínea original que pulse <Intro>.

Los vértices polilínea original entonces se ajusta para que coincida.

Toda cara pertenecientes a los bordes de la polilínea's también se mantienen y / o ajustado a la demanda.

La herramienta permanece activa: prensa <Esc> para salir sin los cambios que está guardado.

 

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2D Ayuda

 

Abre este archivo de Ayuda ‘htm’…

 

Este fichero '2DtoolsHelp.htm’ puede ser copiado y traducido a los idiomas de otro local.
La copia debe ser identificado con el sufijo apropiado configuración regional del código por lo que se carga en lugar de la original.
Ya existe una versión en español ‘2DtoolsHelpES.htm’ incluido en la carpeta ‘2Dtools’.
Utilizando el mismo formato que un archivo de idioma francés se llamaría ‘2DtoolsHelpFR.htm’.
El .htm código puede ser editado como un archive .doc con muchas herramientas - incluyendo "Palabra" [‘Word’]- los archivos de imagen, etc no debería necesitar de edición.
Utilice las herramientas necesarios para traducir el Archivo de Ayuda en su idioma ...

Traducciones de texto de la herramienta - con v4 hay también vinculadas ‘lingvo’ archivos en la carpeta ‘2Dtools’ - v4 viene con 2DtoolsEN-US.lingvo [Inglés], y 2DtoolsES.lingvo [en español].
Estas son usadas por 'deBableizer' para traducir el texto dentro de las herramientas y los menús.
Ahí están las versiones en Inglés por defecto llamada ‘2DtoolsEN-US.lingvo', y la versión en español ‘2DtoolsES.lingvo' ya está incluido en la carpeta ‘2Dtools’.
El archivo ‘2DtoolsEN-US.lingvo" puede ser copiado y traducido a los idiomas de otro local: con el nombre de la copia con el sufijo el código de configuración regional adecuada por lo que se carga en lugar de la predeterminada.
Por ejemplo, para hacer una copia versión en lengua francesa ‘2DtoolsEN-US.lingvo
como '2DtoolsFR.lingvo’.
Luego, en cada línea de traducir el primer campo y reemplazar en el segundo campo con la [<==> es el separador]
Por ejemplo:
 Yes<==>Yes
se convierte en
 Yes<==>Oui
en la versión FR ...
Si las herramientas de encontrar una versión local de una lingvo archivo que será utilizado - de lo contrario el lenguaje se EN-US.
Si la cadena se traduce en la lingvo archivo que será utilizado - de lo contrario la cadena se mantendrá en EN-US.
Ver el contenido de los archivos de lingvo para a ver ejemplos de cómo hacerlo…

 

 

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Conclusión

 

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Los 2D Tools son © TIG 2009.

 

El permiso para utilizar, copiar, modificar y distribuir este software para ningún propósito, sin cargo*,

se concede, siempre que la copia anterior aviso de derechos [‘copyright’] aparezca en todas las copias de la misma.

 

ESTE SOFTWARE SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA,
INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN
Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

 

*Estas herramientas se ofrecen 'libre'

Sin embargo, si usted desea hacer una donación,
especialmente si se utilizan con fines comerciales o
tal vez sólo en el reconocimiento de su utilidad,
y / o de las muchas herramientas de TIG otros

que se podría estar usando, entonces no se negó –

la cantidad depende de usted ...

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